Sobre los

Arándanos Rojos de Estados Unidos

Los arándanos rojos no son una fruta cualquiera – son la Superfruta Original de Estados Unidos. Nativa de América del Norte, los arándanos rojos forman parte de la cultura y tienen profundas raíces en la historia estadounidense. Con más de 1.100 familias de pequeños agricultores – muchos de ellos de cuarta, quinta y hasta sexta generación – los arándanos rojos de los Estados Unidos se producen en 40.800 hectáreas, principalmente en los estados de Wisconsin, Massachusetts, Nueva Jersey, Oregón y Washington. Los arándanos rojos son frutas versátiles y ricas en nutrientes que pueden ser fácilmente incorporadas en platos dulces y salados.

 

Venta al por menor
Visita en nuestro Portal Minoristas para ver una gran variedad de recursos diseñados específicamente para el canal retail incluyendo casos de estudio, herramientas y mucho más. ¡Conoce Más!
Datos e Informes
Nuestro Portal Minoristas incluye diversos datos e informes sobre el uso de los arándanos rojos. ¡Conoce más!
Investigaciones en Salud
La biblioteca de “Cranberry Institute” incluye una colección completa de resúmenes de las últimas investigaciones sobre los beneficios de los arándanos rojos para la salud. ¡Conoce más!

¿Dónde

crecen los arándanos?

Los arándanos no crecen debajo del agua. Los campos son inundados durante la época de cosecha en otoño – generalmente desde mediados de septiembre hasta mediados de noviembre.

Cocinar con

Arándanos Rojos de Estados Unidos

Disfrute de todos los beneficios y la versatilidad de la Superfruta Americana Original. A continuación se presentan algunas recetas para que usted prepare e inserte los arándanos en su dieta: