Versatilidad

Cocinar con los arándanos rojos es una forma fácil y divertida de incorporar sabor, color y variedad en las comidas, desde galletas para el desayuno, hasta sándwiches y platos salados para el almuerzo o la cena.

Siendo una fruta realmente versátil, el arándano rojo se ha convertido en una formidable adición a dietas sanas y equilibradas, y como es naturalmente ácido, armoniza bien en platos salados, dulces y agridulces. Por esta razón, el arándano rojo está cada vez más presente en las recetas de Food Service, desde aperitivos hasta postres.

Dado a esta versatilidad y a sus enormes beneficios, poco a poco se han estado desarrollando más productos con arándanos rojos como: chocolates, pastas, salsas, panes, pasteles, cupcakes, panettones, tortas, yogures, mermeladas, helados, mixes de frutos secos, patés, cremas, quesos y mucho más. Empiece a utilizar productos con arándanos rojos de Estados Unidos en su negocio lo antes posible.

Cocine con

Los Arándanos dos los EE.UU.

Aproveche todos los beneficios y versatilidad de la Superfruta original de los Estados Unidos. Abajo recetas para hacer y poder incluir los arándanos rojos en su alimentación: