Promueve la venta de los arándanos rojos en las tiendas

Accede aquí a mensajes y recetas para promocionar y aumentar la venta de los arándanos rojos en las tiendas. Los arándanos rojos frescos están disponibles de septiembre a enero (en los países productores), mientras que los arándanos deshidratados y congelados, así como el jugo y la salsa están disponibles durante todo el año. Conoce algunos recursos que te ayudarán a vender más arándanos rojos cultivados en Estados Unidos.

Guía de

arándanos rojos para realizar promociones en las tiendas

En el Comité de Marketing de los Arándanos Rojos (CMC) proporcionamos a los minoristas, recursos y herramientas que puedan educar a los consumidores sobre los arándanos rojos cultivados en Estados Unidos. Los siguientes recursos están disponibles para ayudarte a promocionar los arándanos rojos en las tiendas e impulsar las ventas:

Merchandising

de las celebraciones de verano: destaque los arándanos rojos – America’s Original Superfruit® – como una fruta ideal para las celebraciones del 4 de julio con una exhibición de arándanos rojos, blancos y azules.

Compre uno para ahora, dos para el congelador:eduque a los clientes sobre cómo los arándanos rojos frescos pueden ser congelados en su empaque original hasta por un año y ser usados de la misma forma que los arándanos frescos en las recetas.

Señalización en la tienda: promociona los arándanos rojos con carteles de recetas en los puntos de venta para ofrecer a los consumidores más ideas sobre el uso del producto.

Exhibiciones de temporada: destaca los arándanos rojos en cajas de madera rústicas cerca de los artículos de temporada para realzar los arándanos en las comidas especiales y celebraciones festivas.

Mensajes clave y uso durante todo el año:

los arándanos rojos son la Superfruta® Original de Estados Unidos y una de las únicas tres frutas cultivadas comercialmente en América del Norte.

Una porción de arándanos rojos frescos o congelados contiene 7mg de vitamina C y 1.8 gr de fibra, además de aportar polifenoles que no son comúnmente encontrados en otras frutas. Los arándanos rojos ayudan a mantener la salud del tracto urinario.

Así mismo, adicionan color y sabor a sus recetas favoritas. Los arándanos rojos son una fruta realmente versátil en todas sus formas que puede ser utilizada tanto en recetas dulces como saladas, y en cocteles refrescantes. Se pueden encontrar arándanos rojos deshidratados, en jugo, congelados y en salsa durante todo el año.

Demostraciones en las tiendas:

las demostraciones culinarias en las tiendas son una manera eficaz de promover las compras impulsivas de los arándanos rojos. Ofrecer a los compradores razones y nuevas formas de consumir y disfrutar los arándanos rojos – especialmente mediante recetas nuevas e innovadoras – impulsa a las compras. Descarga nuestra guía práctica con recetas, consejos y mensajes clave para realizar una demostración exitosa en las tiendas.

Investigación sobre los componentes nutricionales de los arándanos rojos:

actualmente los consumidores están interesados en el perfil nutricional de los alimentos que consumen y, según las Guías Dietéticas 2015-2020, los arándanos rojos son alimentos ricos en nutrientes. La inclusión de mensajes sobre los beneficios en la salud y recomendaciones de nutricionistas en los estantes, anuncios y boletines informativos puede impulsar en mayor medida las ventas, al demostrarle a los consumidores como los arándanos rojos encajan en una dieta saludable.

Marketing

¡Piensa fuera del pantano!

Aprovecha la creciente tendencia de Friendsgiving durante las diferentes temporadas del año para impulsar las ventas de los arándanos rojos. Promueve la fruta en las tiendas y las plataformas digitales para dar a los compradores más motivos para comprar arándanos rojos. Considera realizar una receta propia o un concurso de fotografía para llegar al público Millennial, incentivando el uso de los arándanos en los platos, decoraciones y cocteles.

#AllAmeriCRAN

Considere posicionar a America's Original Superfruit® en eventos patrióticos en vez de únicamente en el tradicional Día de Acción de Gracias. La ensalada de papa con arándanos rojos, las paletas de arándanos e incluso la sopa de mariscos con arándano son excelentes opciones para la temporada de asados en verano.

Decoración con arándanos frescos

Esta guía muestra formas únicas de utilizar los arándanos rojos frescos de maneras que no podría ni imaginar, incluyendo varios ejemplos de como incorporar los arándanos rojos en las decoraciones navideñas.

Guía definitiva de “Friendsgiving”

Aproveche esta tendencia cada vez más popular dentro del grupo de los Millennials. Comparta nuestra guía en sus canales digitales o como folletos en las tiendas añadiendo consejos y trucos para tener una mejor celebración.

Elaborar flores festivas

Las oportunidades de vender arándanos rojos frescos van desde el departamento de producción agrícola hasta las flores – ¡Son un arma secreta decorativa! Los arándanos rojos realzan los centros de mesa, iluminan los arreglos florales y son ideales para adornar las coronas navideñas y guirnaldas. Realice una promoción cruzada de los arándanos rojos frescos en los departamentos florales con un video y folleto de instrucciones para aprovechar la creciente popularidad de los centros de mesa para las fiestas.

Cocine con arándanos rojos

Los arándanos rojos son versátiles, fáciles y convenientes de utilizar en cualquier forma lo que lo hace un ingrediente perfecto para una gran variedad de usos en la cocina. Los arándanos rojos son ácidos y dulces – lo que los convierte en un complemento delicioso para los platos tradicionales hispánicos.

¿Listo para vender arándanos?